Baile cero
Si nunca has bailado, no sabes bailar o bailas a tu manera; si te gustaría enseñar a bailar o has pensado dar clases en el extranjero, entonces esta es la clase ideal para ti.
Una clase interactiva y dinámica donde aprenderás los distintos ritmos latinos, sus pasos básicos, técnicas y tácticas para bailar solo y en pareja.
Te imaginas que puedas bailar cuanta canción suene en una fiesta o que puedas enseñar a otros a bailar en el extranjero. ¿Sabes cómo disfrutaras tus próximas reuniones familiares y con amigos?
Vamos a ayudarte a conectarte con el verdadero sabor del baile y el cómo hacerlo muy bien y a tu estilo.
¡Tu garantía es no volver a sentarte en ninguna fiesta, jamás!
STEP DICTADO POR:
¿QUÉ INCLUYE EL STEP?
★ Zoom Class
★ Videos Tutoriales
★ Material de apoyo
★ Podcast
★ Playlist
02 NIVELES
08 CLASES POR MÓDULO
45 MIN POR CLASE
02 VECES POR SEMANA
Lunes y Miércoles de 5.30pm a 6.15pm
UN CURSO ESPECIAL
“Diseñado para poder bailar, moverte, enseñar y disfrutar en cualquier fiesta en el mundo, en tan solo 16 sesiones”
LO QUE CONSEGUIRÁS CON BAILE 0
Y mucho más…
NIVEL 1 - BAILE CERO | 360min
– Preparación física: Estiramiento y calentamiento.
– Ritmo, coordinación y espacio – Parte I
– Tiempos musicales y pulso (bit on 1) – Parte I
– Cadera: base del movimiento latino – Parte I
– Baile suelto, técnica y proyección
– Agilidad corporal y soltura
– Ritmos y estilos: Salsa y Merengue,
– Ritmos de apoyo: Rock Latino, Ska, Rockabilly, Electro y Pop Latino.
– Historia y anécdotas de los bailes latinos
– Regulación corporal final
NIVEL 2 - BAILE CERO | 360min
– Preparación física: Estiramiento y calentamiento.
– Ritmo, coordinación y espacio – Parte II
– Tiempos musicales y géneros (la clave) – Parte II
– Cadera: grados de movimiento, intención y precisión – Parte II
– Baile en pareja, agarres, técnicas y posturas
– Figuras en pareja, velocidad, agilidad y soltura
– Ritmos y estilos: Salsa, Merengue, Cha cha, Bachata, Son y otros
– Ritmos de apoyo: Rock Latino, Rock Mestizo y Pop Latino
– Historia y anécdotas de los bailes latinos
– Regulación corporal final
BONUS INCLUIDO
Requisitos
- Conexión a internet (Estable de ser posible)
- Audio y pantalla adecuada a tu gusto
- Nivel 1: ningún requisitos
- Nivel 2: haber cursado el Nivel 1 de Baile Cero
Vestimenta
- Ropa cómoda para ejercicios
- Hidratación
¿PARA QUIÉN ES ESTE STEP?
Para hombres, mujeres y todos aquellos que puedan acceder a internet desde cualquier parte del mundo, sin ningún tipo de limitante adicional.
Quienes deseen aprender a bailar desde el inicio o tengan un conocimiento empírico del baile, y quieran saber el porqué de los distintos pasos para mejorar su estilo en los bailes latinos.
También es ideal para los que deseen aventurarse y emprender en el mundo del baile como instructores.
¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO EN SIEMPRE BAILE?
Interactivo y personalizado
Videos prácticos
Las lecciones de este curso cuentan con videos explicativos grabados que podrás verlos una y otra vez sin perderte de nada. Material descargable
Aprende a tu ritmo
Las clases y lecciones estarán grabadas, para que las puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras
Asesoría 24/7
En todo momento podrás tener contacto directo por distintos medios con tu profe (socio de aprendizaje) para que puedas aclarar dudas, compartir información e interactuar.
Acceso ilimitado
Todo el contenido del curso de manera online para que puedas acceder y disfrutarlo en todo momento y sin ningún costo adicional.
Certificado de finalización
Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado avalado por la Escuela.
¿Cómo empezar?
Es fácil, puedes comunicarte por los siguientes médios y te asesoraremos y acompañaremos en los diferentes STEPS (cursos).

¿Como empezar a BAILAR?

Rellenar el formulario que esta más abajo

Un miembro de nuestro equipo se comunicara contigo

Paga rapido y facil por Zelle, efectivo o en Bs. al cambio del día de inicio del curso

¡a bailar!